Empresa argentina se disculpa y retira ofensiva imagen contra la Virgen

Empresa argentina se disculpa y retira ofensiva imagen contra la Virgen

El Obispado de Mar del Plata (Argentina) comunicó el 27 de diciembre que la empresa Praisolo S.A. pidió disculpas públicas y retiró una ofensiva imagen de la Virgen de Guadalupe ubicada al interior del local "Santa", del cual es propietaria.

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

La gráfica de aproximadamente dos metros que alteró la imagen de la Virgen de Guadalupe en su forma y color, fue colocada sobre un espejo hace unos días al interior del conocido bar de la zona de Playa Grande.

Crédito: Agencia Informativa Católica Argentina (AICA)

Foto: AICA

La comunidad católica envió sus quejas a Praisolo. El Obispado de Mar del Plata también solicitó el retiro de la ofensiva gráfica.

Más en América

La empresa hizo llegar su disculpa y la foto que muestra la remoción de la imagen.

"Nos dirigimos a la comunidad católica en general y a los devotos de la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe en particular", expresa Praisolo S.A.

"Queremos contarles que se ha decidido dejar de usar el ícono de nuestro local Santa que los molestó. Lamentamos haberlos incomodado, jamás fue nuestra intención ofenderlos por lo que les pedimos disculpas".

"Con verdadero espíritu cristiano aceptamos el pedido de perdón y transmitimos su mensaje", manifestó el obispado a través del sitio web.

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.