Embarcan 650 mil velas por la vida rumbo a Zaragoza

|

En el marco del 4º Congreso Internacional Provida que se desarrollará en Zaragoza, se embarcaron 650 mil velas rumbo a esta ciudad española desde China; que serán encendidas el 7 de noviembre por "cada uno de los niños y jóvenes de 0 a 24 años que faltan en España desde que se aprobó la ley del aborto".

Las velas, que partieron en un barco refrigerado para el evento que lleva como lema "Un millón de velas por la Vida", será la primera cantidad que llegará a Zaragoza atravesando el Mediterráneo.

Asimismo, los participantes del congreso que se desarrollará del 6 al 8 de noviembre, proceden de diversos países como México, Canadá o Irán; y la cantidad de inscritos, así como los donativos al evento, continúa en aumento.

El 4º Congreso Internacional Provida está promovido por la Federación Española de Grupos Provida y organizado por la asociación Provida Aragón.

Más información: unmillondevelas@gmail.com 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.