Eligen a los mejores periódicos católicos hispanos en Estados Unidos

|

Los periódicos El Pregonero de Washington DC y El Pueblo Católico de Denver, fueron elegidos como las mejores publicaciones católicas de Estados Unidos del año por la Catholic Press Association.

El Pregonero y El Pueblo Católico obtuvieron el primer y segundo puesto respectivamente en la máxima categoría de Excelencia General y además recibieron numerosos premios individuales.

El Pregonero obtuvo el primer lugar en el mejor artículo sobre eventos locales/regionales, mejor editorial y artículo central; además de una mención honrosa en el mejor perfil.

Por su parte, el Pueblo Católico ganó el primer puesto en la categoría de mejor crónica y mejor columna espiritual; segundo lugar en el mejor artículo sobre eventos locales/regionales y mejor análisis; y tercer lugar en editorial.

Además, el periódico El Centinela de Portland, Oregon, obtuvo varios premios importantes como mejor escritor/editor en español, mejor artículo sobre un evento nacional/internacional y mejor columna general, además del tercer lugar en mejor crónica y mejor análisis.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.