Elecciones en Perú: Conozca la lista de candidatos pro-vida al Congreso

Elecciones en Perú: Conozca la lista de candidatos pro-vida al Congreso

El sitio web PerúDefiendelaVida.com ofrece una lista actualizada permanentemente de candidatos al Congreso de los distintos grupos políticos, que se declaran a favor de defender la vida desde la concepción ante las elecciones de este domingo 10 de abril, en la página http://www.perudefiendelavida.com/porquienvotar .

En las últimas semanas se han organizado distintos eventos para identificar a los candidatos al Congreso que asumen personalmente la defensa de la vida y la familia. Además, varios medios de comunicación han enfrentado a candidatos pro-vida y anti-vida en debates radiales y televisivos.

Según informa PeruDefiendelaVida.com, la lista de candidatos al Congreso que han apostado por asumir la defensa de la vida está liderada en Lima por Fabiola Morales, número 6 de Solidaridad Nacional, quien busca servir por un nuevo periodo y es conocida por su abierta postura contra el aborto. En este grupo político también figuran Rafael López Aliaga (4), Alda Lazo (10) y Roxana Rocha (12); por Madre de Dios Juan Perry (1); y para el Parlamento Andino José Aliaga (3).

En Alianza para el Gran Cambio, los candidatos a favor de la vida por Lima son Humberto Lay (1), Javier Bedoya (2). Luis Galarreta (8), Julia Valenzuela (13), Claudia Cantella (20) y Raquel Gago (31); por Arequipa Juan Carlos Eguren (1) y Giovanna Aranibar (2); por Lambayeque Yehude Simon (1) y para el Parlamento Andino Hildebrando Tapia (1).

En Fuerza 2011 figuran por Lima Julio Rosas (1), Wilder Ruiz (15), Fernán Altuve (18), Patricia Mormontoy (24) y Martha Chávez (36). Por Arequipa están Julio Sumerinde (2), Angélica Corzo (3) y Juan Dueñas (4). Para el Parlamento Andino destacan Rafael Rey (1), Erika Muller (5) y Manuel Ruiz Huidobro (7).

La lista de Perú Posible presenta a tres candidatos que se han declarado a favor de la vida por Lima: Cecilia Tait (1), Fausto Alvarado (16) y Johnny Lescano (18). En Arequipa figuran Gilberto Díaz (1), Sandra Bolaños (4) y Silvia Valenzuela (5).

Más en América

En el APRA figuran por Lima Aurelio Pastor (6), Judith de la Puente (9), María del Carmen Barragán (10), Rocío Valencia (11) y Rocío de la Piniella (15).

Para ver la lista actualizada de candidatos pro-vida y anti-vida en Perú, puede visitar la página http://www.perudefiendelavida.com/porquienvotar/  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.