1 de diciembre de 2011 - 7:40 AM

Elección de logo JMJ Río 2013 en fase final en el Vaticano

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Elección de logo JMJ Río 2013 en fase final en el Vaticano

De casi 200 participantes del concurso para el logo oficial de la JMJ Río 2013, de Brasil y varias partes del mundo, los trabajos finalistas ya están en Roma para la decisión final del Pontificio Consejo para los Laicos en el Vaticano.

Los logos finalistas llegaron a Roma el pasado 28 de noviembre y fueron presentados al Pontificio Consejo para los Laicos por el Obispo Auxiliar de Río y responsable por el sector de Captación y Gestión de Recursos en el Comité Organizador Local de la JMJ Río, Mons. Paulo Cezar Costa.

Durante el proceso de selección los trabajos seleccionados fueron evaluados por un grupo de diseñadores, por una comisión del Sector Juventud y por los sectores pastoral y la presidencia del Comité Organizador Local.

La fecha para el anuncio del logo ganador dependerá de los trámites de evaluación del Pontificio Consejo para los Laicos.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios