Él vive entre nosotros: Gran marcha juvenil argentina por Corpus

|

Bajo el lema "Él vive entre nosotros", el sábado 17 de junio se llevará a cabo la Marcha Juvenil del Corpus Christi, una actividad organizada por la Vicaría para la Juventud de la arquidiócesis de Buenos Aires.

Según informaron los voceros de dicha arquidiócesis, desde distintos templos de la ciudad los jóvenes peregrinarán hacia la Plaza de Mayo, donde tendrá lugar la Celebración Eucarística y la procesión con el Santísimo. Informaron también que a lo largo del camino, los jóvenes entregarán estampas y recogerán las intenciones que la gente les acerque.

El comunicado resalta que “en la entrega de las estampas de Jesucristo y la Virgen se puede descubrir el aspecto misionero, evangelizador de la marcha, que no está constituida por un grupo cerrado que se vale de la calle para hacer pública su fe, sino que se integra a la misma ciudad, en el encuentro personal de los jóvenes con su gente, a través de la entrega cordial de las imágenes del Señor y su Madre”.

“Los mismos jóvenes –continúa la nota– realizando en medio de las calles un gesto sencillo, festivo de fe, son una Buena Nueva para el pueblo de Buenos Aires, como una ‘bocanada de aire fresco’ que a los más grandes, les alegra el corazón y les hace pensar que, ‘no toda la juventud está perdida’”.

casadelosjovenes@fibertel.com.ar

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.