El Sínodo en la recta final: Se unifican las propuestas que presentarán al Papa

|

Este martes los obispos participantes de la 19° Congregación General del Sínodo sobre la Eucaristía ingresaron a la recta final del encuentro al presentar la “lista unificada de las Propuestas”. 

El elenco es el resultado de los trabajos de unificación de las Propuestas preparadas por cada Círculo Menor, desarrollados durante el sábado por la tarde, el domingo y el lunes 15, 16 y 17 de octubre de 2005, por el Relator General junto con el Secretario Especial y los Relatores de los Círculos Menores.

Camino por recorrer

Los Círculos Menores se reunirán el miércoles 19 de octubre de 2005, en las VI y VII Sesiones, para la preparación de las Enmiendas colectivas de las Propuestas, que seguidamente serán entregadas a la Secretaría General.

El jueves 20 de octubre de 2005 no habrá Congregación General, en tanto que el Relator General, junto con el Secretario Especial y los Relatores de los Círculos Menores, estudiarán las Enmiendas colectivas de las Propuestas.

Este trabajo proseguirá el viernes 21 de octubre de 2005 por la mañana, para preparar la presentación de las Propuestas enmendadas en la Vigésimo Primera Congregación General de la tarde y la votación de las propuestas –de la Lista Final de las Propuestas– en la 22° Congregación General del sábado 22 de octubre de 2005, por la mañana.

Más en Vaticano

la presentación y la votación del Mensaje

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.