El Papa y Presidente Duarte: Paraguay debe proseguir camino del bien común y legalidad

|

El Papa Benedicto XVI y el Presidente de Paraguay, Oscar Nicanor Duarte Frutos, dialogaron esta mañana en el Vaticano sobre la importancia de que la sociedad paraguaya “prosiga el camino del bien común, de la legalidad y la paz social” inspirada en los valores cristianos de la justicia y el respeto mutuo.

La Oficina de Prensa de la Santa Sede hizo público hoy un comunicado en el que señala que durante el diálogo ambas personalidades abordaron “temas relativos a la situación actual de ese país, sobre todo el papel propio de la Iglesia y del Estado en la vida política y en el desarrollo humano, moral, educativo y socioeconómico de la nación".

“También se ha manifestado el deseo de que la sociedad paraguaya prosiga el camino del bien común, de la legalidad y la paz social, inspirada en los valores cristianos de la justicia y del respeto recíproco entre los ciudadanos", indica el comunicado.

Concluido el encuentro, el presidente paraguayo se reunió con el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Tarcisio Bertone, y con el Secretario para las Relaciones con los Estados, Arzobispo Dominique Mamberti.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.