El Papa y los Obispos de Venezuela lloran tragedia aérea

|

El Papa Benedicto XVI, a través de la Secretaría de Estado, envió un telegrama expresando su pesar por el accidente aéreo ocurrido en la región de Los Andes (Venezuela), que constó la vida a 46 personas.

El telegrama enviado a Monseñor  Baltazar Porras Cardozo, Arzobispo de Mérida señala que  el Santo Padre, “al conocer la triste noticia del accidente aéreo acaecido en el día de ayer, ofrece sufragios por el   eterno descanso de los fallecidos y eleva fervientes plegarias  para que el Señor conceda su consuelo a cuantos lloran la  lamentable tragedia”.

Asimismo, “ruega a vuestra Excelencia  transmita el sentido pésame de Su Santidad a los familiares,  expresándoles su paterna solicitud y sentimientos de cercanía,  mientras les imparte de corazón la confortadora bendición  apostólica”. 

Por su parte, la Presidencia de la Conferencia Episcopal Venezolana expresó en un breve comunicado, “sus más profundos sentimientos de comunión y solidaridad con los familiares de las víctimas del lamentable siniestro”.

“Nos unimos al dolor de todos los familiares de los pasajeros y tripulantes, encomendándolos a la misericordia de Dios para que les dé fortaleza en estos momentos y tengan firmeza en la fe y en la esperanza en la resurrección de los muertos, e imploramos al Señor que tenga misericordia de quienes fallecieron en esta tragedia”, concluye el comunicado.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.