El Papa y el líder de la oposición española conversan de valores

|

El Papa Benedicto XVI recibió este viernes en audiencia privada al Presidente del Partido Popular (PP) de España, Mariano Rajoy, con quien habría conversado de temas éticos.

La agencia española EFE señaló, citando fuentes propias, que “la defensa de la persona y la familia, el derecho de los padres a elegir la educación de los hijos y el respeto de los valores éticos fueron algunos de los asuntos tratados”.

Rajoy estuvo acompañado de su esposa, Elvira Fernández; del secretario de relaciones internacionales del PP, Jorge Moragas, y del secretario general del Grupo Parlamentario Popular, Jorge Fernández.

El líder del PP habló primero a solas con el Pontífice y después entraron en la Biblioteca Privada, lugar de la audiencia, su esposa y los otros dirigentes del PP.

Rajoy regaló al Papa un catálogo de la exposición sobre la reina Isabel La Católica realizada en la Catedral de Toledo en 2005 y titulada ‘El legado de su vida’, organizada con motivo del 500 aniversario de su fallecimiento.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.