VIDEO: El Papa "sorprende" otra vez.. recoge bolso de anciana en silla de ruedas

video 40794
VIDEO: El Papa "sorprende" otra vez.. recoge bolso de anciana en silla de ruedas

Con esa naturalidad y sencillez que lo caracteriza, el Papa Francisco recogió el bolso de una anciana en silla de ruedas y se lo entregó gentilmente.

Este gesto que podría pasar desapercibido en otras circunstancias, se dió durante los saludos y las bendiciones que el Santo Padre impartía a su paso por un grupo de niños y personas mayores reunidos en la Plaza de San Pedro el domingo 5 de mayo.

La agencia vaticana News.va, describió el gesto como un acto "amoroso y espontáneo del Papa" el cual fue destacado por los diversos medios periodísticos del país.

La Señora al mirar al Papa aproximándose le dice "Viva el Papa", cuando Francisco está enfrente de ella, la mujer mirándole a los ojos le dice "¡Qué bello Papa!" y al tomar la mano del Pontífice para besarle su anillo el bolso que estaba su regazo se cae., es en ese mismo momento que el Papa sin dudarlo se agachó a recogerlo.

Antes de pasar a saludar a la siguiente persona que lo esperaba, el Santo Padre se asegura de que nada haya quedado en el suelo y ayuda a la anciana a "asegurar" el bolso en su regazo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.