9 de septiembre de 2007 - 9:20 PM

El Papa señala contribución de Austria en Europa

Pide favorecer la penetración de valores tradicionales impregnados por la fe cristiana
Redacción ACI Prensa

El Papa señala contribución de Austria en Europa

Al concluir esta noche su viaje apostólico de tres días a Austria, el Papa Benedicto XVI pidió a esta nación ofrecer su contribución a Europa favoreciendo “la penetración de los valores tradicionales del continente impregnados de la fe cristiana”.

Así lo señaló el Santo Padre en la ceremonia de despedida llevada a cabo en el aeropuerto de Viena-Schwechat, y en la que participó el Presidente de la República, Heinz Fischer, y el Presidente de la Conferencia Episcopal, el Cardenal Christoph Schönborn.

“Viena,  –dijo el Pontífice durante su discurso– con el espíritu de su experiencia histórica y con su posición en el centro vivo de Europa puede ofrecer su contribución, favoreciendo al mismo tiempo la penetración de los valores tradicionales del continente, impregnados de la fe cristiana, en las instituciones europeas y en el ámbito de la promoción de las relaciones internacionales, interculturales e interreligiosas”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios