24 de julio de 2018 - 8:42 AM

El Papa se solidariza con las víctimas de los incendios en Grecia

Redacción ACI Prensa

Bandera de Grecia Flickr Peter Guilliatt (CC-BY-NC-ND-2.0)
Bandera de Grecia Flickr Peter Guilliatt (CC-BY-NC-ND-2.0)

El Papa Francisco expresó su solidaridad con las familias de los más de 60 fallecidos y 100 heridos que han dejado los voraces incendios forestales desatados en Grecia en los alrededores de la capital Atenas.

El Papa hizo llegar sus condolencias por medio de un telegrama enviado por el Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Pietro Parolin.

“Su Santidad el Papa Francisco se encuentra profundamente entristecido al enterarse de los recientes incendios en Grecia, y extiende de corazón su solidaridad a todos los afectados por esta tragedia”, afirma el Cardenal en el telegrama.

El Pontífice “encomienda al amor misericordioso de Dios a los fallecidos, y ofrece su apoyo a las autoridades civiles y al personal de emergencia que continúa las labores de rescate”.

Por último, el Santo Padre invoca las bendiciones del Señor “sobre todos los que lloran” y les desea consuelo y fortaleza.

Etiquetas: Vaticano, Papa Francisco, Papa Francisco condolencias, Grecia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios