El Papa se enoja con peregrina irrespetuosa [VIDEO]

El Papa se enoja con peregrina irrespetuosa [VIDEO]
El Papa se enoja con una peregrina irrespetuosa en la Plaza de San Pedro. Crédito: Captura Youtube

El Papa Francisco se enojó con una peregrina irrespetuosa que tomó por sorpresa su mano derecha y no quiso soltarlo, cuando saludaba a los fieles que lo esperaban esta noche en la Plaza de San Pedro.

El hecho ocurrió esta noche luego de que el Santo Padre rezara unos minutos ante el Pesebre en el Vaticano, luego de presidir las Vísperas de la Solemnidad de María Madre de Dios.

El Papa se encontraba saludando a algunos de los fieles presentes, entre ellos algunos niños, y al costado de ese grupo estaba una mujer de rasgos asiáticos que hizo la señal de la cruz a la espera del Santo Padre.

Cuando el Papa se despedía del grupo al que acaba de saludar, la mujer tomó sorpresivamente su mano derecha y lo jaló hacia ella, lo que hizo que Francisco se enojara y le diera dos manotazos para soltarse.

Más en Vaticano

El Pontífice se retiró fastidiado pero se compuso rápidamente y siguió saludando, con su habitual amabilidad, a los fieles que lo esperaban.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.