El Papa saluda vía satélite a los jóvenes alemanes que reciben la Cruz del Jubileo

|

Al concluir la celebración del Domingo de Ramos y de la Pasión del Señor, el Papa Juan Pablo II se dirigió en alemán a los jóvenes de Berlín, que se reunieron  en la capital alemana  para recibir la Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud.

Los jóvenes alemanes, que siguieron las palabras del Pontífice en una gran plaza berlinesa, recibieron la Cruz que llegó de Sarajevo, la capital de Bosnia-Herzegovina, y que comenzará su peregrinación a lo largo del año a través de Alemania.

El Papa saludó a los jóvenes alemanes “que con vuestros animadores y asistentes espirituales os reunís en torno a la Cruz, que ha recorrido numerosos países de Europa. La Cruz partirá ahora para atravesar vuestro país y para llegar finalmente a Colonia, donde en agosto de 2005 se celebrará la 20º Jornada Mundial de la Juventud”.

El Santo Padre animó a “toda la Iglesia en Alemania” para que “se movilice para esta gran cita.”

Juan Pablo II se dirigió finalmente a los jóvenes que participaron en el 8º Foro Internacional de Jóvenes organizado por el Pontificio Consejo para los Laicos en Rocca de Papa, al sur de Roma.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.