11 de setiembre de 2004 - 11:19 AM

El Papa rezó por la paz en aniversario del 11 de septiembre

Redacción ACI Prensa

El Papa rezó por la paz en aniversario del 11 de septiembre

El Papa Juan Pablo II manifestó hoy tener "muy presente" en sus rezos al pueblo estadounidense, al cumplirse el tercer aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001 y pidió por el fin "del flagelo del terrorismo".

"Os aseguro mi cercanía a la población americana y me uno a vuestras plegarias por el fin del flagelo del terrorismo y el crecimiento de la civilización del amor", dijo el Pontífice al recibir a los obispos de Pennsylvania y Filadelfia, que llegaron en visita ad limina.

En lugar de odio y violencia es preciso que se instale en las  mentes "la cultura del amor", dijo el Papa.

Más de tres mil personas murieron en los atentados contra las Torres Gemelas de Nueva York y el Pentágono de Washington, el martes 11 de septiembre de 2001. 

El Arzobispo de Filadelfia, Francis Rigali, recordó por su parte ante el Papa el "afecto y coraje" que éste mostró ante los ataques del 11-S en Nueva York y Washington.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios