El Papa reza por víctimas y familiares de trágico accidente aéreo en Madrid

|

El Papa Benedicto XVI envió un telegrama al Cardenal Antonio María Rouco Varela, Arzobispo de Madrid y Presidente de la Conferencia Episcopal Española, en el que expresa sus condolencias y ofrece sus oraciones de sufragio por las víctimas y familiares del accidente aéreo ocurrido en el Aeropuerto de Barajas que cobró la vida de 153 personas y dejó a otras 19 heridas.

En el telegrama, firmado por el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Tarcisio Bertone, el Santo Padre "ofrece fervientes sufragios por el eterno descanso de los difuntos".

"Asimismo, ruego a vuestra Eminencia que tenga la bondad de hacer llegar el sentido pésame de Su Santidad Benedicto XVI a los familiares de los fallecidos, junto con expresiones de cercanía espiritual, viva solicitud y deseo de un pronto y total restablecimiento de los heridos en el lamentable percance", prosigue el texto.

Finalmente, Benedicto XVI, "en estos momentos de tristeza, imparte de corazón la confortadora Bendición Apostólica, como signo de consuelo y esperanza en el Señor resucitado".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.