El Papa reza por pronta liberación de hija de alcalde en Colombia

|

El embajador de Colombia ante la Santa Sede, César Mauricio Velásquez informó que el Papa Benedicto XVI reza por la liberación inmediata de la niña Nora Valentina Muñoz, hija del Alcalde de Fortul (Departamento de Arauca) secuestrada hace algunos días.

Velásquez informó al Santo Padre del secuestro de la niña a través de la Secretaría de Estado Vaticano El Embajador manifestó que inmediatamente la Secretaría a cargo del Cardenal Tarcisio Bertone le contestó que el Papa "reza por la inmediata liberación de la niña y de todas las personas que están secuestradas en Colombia por grupos terroristas y delincuentes despiadados".

Según informa la agencia Efe, el embajador señaló que el Papa reza por la liberación de todos los secuestrados, para que sus vidas sean respetadas y por la conversión de quienes cometen estos crímenes.

Nohora Valentina Muñoz, de diez años de edad e hija del Alcalde de Fortul, Jorge Enrique Muñoz, fue secuestrada el pasado jueves 29 de septiembre a las afueras de su escuela.

El Alcalde de Fortul reveló que ya ha tenido un primer contacto con los secuestradores de su hija quienes le señalaron que se encuentra bien.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.