El Papa reza ante la Virgen por los frutos de su viaje a los Emiratos Árabes Unidos

El Papa reza ante la Virgen por los frutos de su viaje a los Emiratos Árabes Unidos
El Papa Francisco reza en la Basílica de Santa María Mayor. Foto: Vatican Media

Como es tradición antes de comenzar un viaje internacional, el Papa Francisco acudió en la tarde del sábado 2 de febrero a la Basílica papal de Santa María Mayor, en Roma, para encomendar a la Virgen la visita apostólica a los Emiratos Árabes Unidos que comienza este domingo 3 de febrero.

Según explicó el Director interino de la Sala de Prensa del Vaticano, Alessandro Gisotti, mediante un mensaje difundido en su perfil de la red social Twitter, el Santo Padre se recogió en oración durante unos instantes ante la imagen mariana de la Salus Populi Romani (Protectora del Pueblo Romano).

"En la víspera del viaje apostólico a los Emiratos Árabes Unidos, el Papa Francisco se ha acercado esta tarde a Santa María Mayor, donde se ha recogido en oración", informó Gisotti en su tuit.

 

Más en Vaticano

 

 

 

El Pontífice tiene como tradición acudir a los pies de la Santísima Virgen en esta importante Basílica papal antes de iniciar y después de concluir sus viajes internacionales.

El Papa se dirigirá al aeropuerto de Roma-Fiumicino tras el rezo del Ángelus este domingo 3 de febrero y despegará a las 13:00, hora de Roma. La hora prevista de llegada al Aeropuerto Presidencial de Abu Dhabi es a las 22:00, hora local.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.