3 de febrero de 2019 - 5:35 AM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 3 de febrero de 2019 8:56 am

El Papa reza ante la Virgen por los frutos de su viaje a los Emiratos Árabes Unidos

Redacción ACI Prensa

El Papa Francisco reza en la Basílica de Santa María Mayor. Foto: Vatican Media
El Papa Francisco reza en la Basílica de Santa María Mayor. Foto: Vatican Media

Como es tradición antes de comenzar un viaje internacional, el Papa Francisco acudió en la tarde del sábado 2 de febrero a la Basílica papal de Santa María Mayor, en Roma, para encomendar a la Virgen la visita apostólica a los Emiratos Árabes Unidos que comienza este domingo 3 de febrero.

Según explicó el Director interino de la Sala de Prensa del Vaticano, Alessandro Gisotti, mediante un mensaje difundido en su perfil de la red social Twitter, el Santo Padre se recogió en oración durante unos instantes ante la imagen mariana de la Salus Populi Romani (Protectora del Pueblo Romano).

“En la víspera del viaje apostólico a los Emiratos Árabes Unidos, el Papa Francisco se ha acercado esta tarde a Santa María Mayor, donde se ha recogido en oración”, informó Gisotti en su tuit.

El Pontífice tiene como tradición acudir a los pies de la Santísima Virgen en esta importante Basílica papal antes de iniciar y después de concluir sus viajes internacionales.

El Papa se dirigirá al aeropuerto de Roma-Fiumicino tras el rezo del Ángelus este domingo 3 de febrero y despegará a las 13:00, hora de Roma. La hora prevista de llegada al Aeropuerto Presidencial de Abu Dhabi es a las 22:00, hora local.

Etiquetas: Vaticano, Papa Francisco, Basílica Santa María la Mayor, Emiratos Árabes Unidos, El Papa Francisco en Emiratos Árabes Unidos

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios