18 de septiembre de 2013 10:23 am

El Papa reitera su llamado a rezar por la paz en Siria y en todo el mundo

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

El Papa reitera su llamado a rezar por la paz en Siria y en todo el mundo

Al recordar que este sábado 21 de septiembre se celebra la Jornada Internacional de la Paz, el Papa Francisco reiteró hoy su exhortación a seguir rezando por la paz en Siria y en todo el mundo.

"Invito a los católicos de todo el mundo a unirse a los demás cristianos para seguir implorando a Dios el don de la paz en los lugares más atormentados de nuestro planeta", dijo el Santo Padre.

"¡Que la paz, don de Jesús viva siempre en nuestros corazones y sostenga los propósitos y las acciones de los responsables de las naciones y de todos los hombres de buena voluntad!", exhortó.

El Papa recordó además que "todos tenemos que comprometernos en alentar los esfuerzos para una buena solución diplomática y política de los focos de guerra que aún nos preocupan".

"Pienso sobre todo en la amada población siria, cuya tragedia humana puede resolverse solamente con el diálogo y la negociación, en el respeto de la justicia y de la dignidad de todas las personas, sobre todo de los más débiles e indefensos", concluyó.

Etiquetas: Siria, cristianos perseguidos, violencia, Paz, guerra

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios