1 de julio de 2010 - 5:16 AM

El Papa recorrerá Barcelona en su visita de noviembre

Redacción ACI Prensa

El Papa Benedicto XVI hará un recorrido el 7 de noviembre por Barcelona en su “papamóvil”, coincidiendo con su visita para consagrar el Templo Expiatorio de la Sagrada Família, afirmó el alcalde, Jordi Hereu.

Su antecesor, Juan Pablo II, en su visita de 1982, pasó con su “papamóvil” por Via Laietana y la plaza de Urquinaona, entre otras calles, además de pasar por la Sagrada Família.

En declaraciones a Rac 1 recogidas por Europa Press, el alcalde subrayó que el recorrido es "una magnífica oportunidad" para volver a mostrar la capital catalana al mundo, y porque "será la primera vez que se verá la Sagrada Família por dentro como templo".

Explicó que las instituciones barcelonesas están preparando "con mucha ilusión" la visita del Pontífice, de la que destacó su significación religiosa, espiritual y cultural.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios