12 de agosto de 2003 - 2:10 PM

El Papa recibirá el próximo 26 de agosto a líder palestino

Redacción ACI Prensa

El Papa recibirá el próximo 26 de agosto a líder palestino

Fuentes de la Santa Sede confirmaron esta semana que el Papa Juan pablo II recibirá en su casa estival de Castelgandolfo, el próximo 26 de agosto, al nuevo Primer Ministro palestino, Mahmoud Abbas. Abbas visitará Italia para sostener conversaciones con el Premier Silvio Berlusconi el día anterior, con la esperanza de lograr que las máximas autoridades italianas visiten los territorios palestinos y den un nuevo impulso al languideciente proceso de paz entre Israel y la Autoridad Palestina.

El Pontífice se ha reunido en anteriores ocasiones con el líder de la Organización para la Liberación de Palestina, Yasser Arafat; pero esta será la primera ocasión en que se reúna con el nuevo Primer Ministro.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios