El Papa recibió la Biblia del Niño número 10 millones

|

En su visita a la Hacienda de la Esperanza, donde se reunió con jóvenes que se recuperar de la adicción a las drogas, el Papa Benedicto XVI, entregó cuatro ejemplares de la Biblia del Niño, impresas por la Asociación Ayuda a la Iglesia que Sufre (AIS) y al mismo tiempo recibió, de manos de la presidenta de la oficina alemana de la asociación AIS, Antonia Willemsen, la Biblia del Niño número 10 millones.

La Biblia del Niño se ha convertido en “parte integrante de un programa catequético a escala diocesana" afirmó el Obispo de Caicó, Mons. Manoel Delson Pedreira da Cruz, en una reciente carta. Los ejemplares han sido distribuidos en las comunidades más pobres de Brasil traducidos al portugués, guaraní y tucano.

Desde 1979, Año Internacional del Niño, AIS ha impreso y distribuido 45 millones de ejemplares de la Biblia del Niño, en 153 lenguas y 138 países. El libro contiene una versión simplificada de textos clave de la Biblia, organizados en 99 breves capítulos. Para muchos niños, la esta Biblia es el primer libro impreso que tocan con sus propias manos, pues los habitantes de muchos países carecen de dinero para comprarse libros, por lo tanto la Biblia del Niño no sólo sirve para evangelizar a los niños, sino también prepararlos para los sacramentos y para la alfabetización, en especial en África e Iberoamérica.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.