Al término de su Audiencia General, el Papa Francisco recibió a representantes del Club San Lorenzo de Almagro, equipo de fútbol del que el Santo Padre es hincha.

Entre los miembros de la comitiva de San Lorenzo de Almagro, estuvo presente el presidente del club, Matías Lammens, el tesorero y un vocal.
Como se recuerda, en el Domingo de Pascua, el Santo Padre recibió una camiseta de este club por parte de un fiel argentino que se encontraba en la Plaza de San Pedro.

Asimismo, luego de que el Cardenal Jorge Bergoglio fuera elegido sucesor de Benedicto XVI, los jugadores del San Lorenzo de Almagro vistieron una camiseta especial en honor a Francisco durante el partido del 16 de marzo ante Colón por la sexta fecha del torneo argentino. La casaca llevaba una imagen del nuevo Pontífice con la frase "Papa Francisco".

Asimismo, el club envió al ex Arzobispo de Buenos Aires una camiseta como obsequio personal el 13 de marzo, la cual lleva el nombre del Santo Padre con un halo dorado encima y la frase ''Papa Francisco. Rezamos por vos, reza por nosotros".