31 de octubre de 2003 - 2:09 PM

El Papa recibe felicitaciones de Cuerpo Diplomático por su 25º aniversario

Redacción ACI Prensa

El Papa recibe felicitaciones de Cuerpo Diplomático por su 25º aniversario

Este viernes, una delegación de seis miembros del cuerpo diplomático acreditado ante la Santa Sede en representación de diversas zonas geográficas del mundo, felicitaron al Papa Juan Pablo II por sus 25 años de pontificado. La delegación estaba formada por los embajadores Alejandro Emilio Valladares Lanza (Honduras), en representación de América; Kazys Lozoraitis (Lituania), en representación de Europa; Raniero Avogadro (Italia), en representación de la Unión Europea; Henri Antoine Turpin (Senegal), en representación de África; Youm Seong (Corea), en representación de Asia y Giovanni Galassi (San Marino), decano del cuerpo diplomático ante la Santa Sede.

Los representantes entregaron al Papa, como regalo, una elaborada cruz pectoral.

El Pontífice agradeció su presencia, sus felicitaciones y el “don significativo presentado en esta circunstancia”.

Recordando las diversas regiones que representaban dijo: “Me alegro de saludar a todos los países con los que la Santa Sede mantiene relaciones diplomáticas. Aprovecho esta oportunidad para manifestar mi vivo agradecimiento por las numerosas expresiones de cercanía que en estos días he recibido de todos ellos”.

“Renuevo el auspicio –dijo el Santo Padre al final de su discurso- de que cumpláis vuestra misión con serenidad y de forma provechosa”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios