El Papa: Que exposición del Libro Católico en Argentina sea fuente de luz

|

El Papa Benedicto XVI saludó al Arzobispo de La Plata (Argentina), Mons. Héctor Aguer, y a los organizadores de la 13° Exposición del Libro Católico, y deseó que el evento contribuya con ser una "fuente de luz", tan necesaria en la actualidad.

Según informó este martes la agencia AICA, el Papa dijo que hace "fervientes votos para que dicha muestra proporcione y favorezca una más amplia gama de lecturas sólidas y formativas que sean, especialmente en la época actual, fuente de luz para las inteligencias y fuerza liberadora frente al error que desorienta y esclaviza".

La Exposición ha sido declarada de interés nacional por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación y se realizará del 31 de octubre al 13 de noviembre. Según la convocatoria, durante estos días "miles de visitantes podrán hojear, leer y mirar unos 10.000 buenos libros para recuperar el importante hábito de leer".

El evento será inaugurado el lunes 31 por Mons. Aguer, junto al intendente de La Plata, Pablo Bruera; el secretario de Cultura y Educación, José Antonio Cipollone; y el fundador y presidente de la Exposición, Manuel Outeda Blanco.

Más información en www.librocatolico.com.ar o en www.facebook.com/exposiciondellibro.cato 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.