El Papa pide seguir ejemplo de "columnas de la Iglesia": San Pedro y San Pablo

|

Al finalizar la Audiencia General de este miércoles, el Papa Benedicto XVI saludó especialmente a los jóvenes, enfermos y parejas de esposos recién casadas; a quienes les pidió seguir el ejemplo de San Pedro y San Pablo, "columnas de la Iglesia".

En su saludo recogido por L'Osservatore Romano, el Santo Padre recordó que "celebraremos este domingo la Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedo y Pablo. El ejemplo y la constante protección de estas columnas de la Iglesia los sostengan a ustedes, queridos jóvenes, en el esfuerzo de seguir a Cristo, los ayuden a ustedes, queridos enfermos, a vivir con paciencia y serenidad vuestra situación".

Dirigiéndose luego a los recién casados, el Pontífice instó a que el ejemplo de Pedro y Pablo los aliente "a testimoniar en vuestra familia y la sociedad la adhesión valerosa a las enseñanzas evangélicas".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.