2 de junio de 2003 - 2:10 PM

El Papa pide rezar por los políticos cristianos y los cristianos perseguidos de la India

Redacción ACI Prensa

El Papa pide rezar por los políticos cristianos y los cristianos perseguidos de la India

La Santa Sede dio a conocer el pedido del Papa Juan Pablo II de orar durante el mes de junio por los políticos cristianos, así como por los cristianos que son perseguidos en la India. Según informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede, la intención general del Apostolado de la Oración del Papa para el mes de junio es: “Por los creyentes que asumen funciones de responsabilidad en la vida pública, para que siguiendo las enseñanzas del Evangelio y los principios de la doctrina social de la Iglesia, en toda situación defiendan e impulsen el respeto de los valores humanos”.

Su intención misionera es: “Por los cristianos de India pertenecientes a las varias tradiciones, para que se sientan movidos a ofrecer juntos un testimonio de unión y comunión plenas en el único Espíritu que les guía”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios