1 de setiembre de 2003 - 2:09 PM

El Papa pide rezar por la paz y la reconciliación en el mundo

Redacción ACI Prensa

El Papa pide rezar por la paz y la reconciliación en el mundo

El Papa Juan Pablo II ha solicitado a los fieles del mundo entero rezar en el presente mes por la paz y la reconciliación en las naciones en conflicto, así como por las comunidades cristianas del Asia Central. La Sala de Prensa de la Santa Sede dio a conocer las intenciones de oración del Pontífice para el mes de septiembre. La intención general del Santo Padre es: “Para que las naciones que están sufriendo por causa de la guerra,  el terrorismo  y la violencia encuentren caminos de reconciliación, concordia  y paz”.

La intención misionera de Juan Pablo II es: “Para que las comunidades cristianas de Asia Central, que viven en medio de pueblos con otras tradiciones religiosas,  se comprometan en difundir la buena nueva del Reino mediante el testimonio activo de su fe”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios