El Papa pide rezar para que los católicos chinos vean el amor de Dios en sus vidas

El Papa pide rezar para que los católicos chinos vean el amor de Dios en sus vidas
Foto referencial. Crédito: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

En los saludos que dedicó el Papa Francisco a los peregrinos que llenaron la Plaza de San Pedro para rezar el Ángelus, hubo una mención especial a los católicos chinos.

Francisco dijo que el martes 24 de mayo "nos uniremos a los fieles católicos en China, que en ese día celebran con particular devoción la memoria de la Beata Virgen María 'Ayuda de los Cristianos', venerada en el Santuario de Sheshan en Shangai".

"Pidamos a María que done a sus hijos en China la capacidad de discernir en cada situación los signos de la presencia amorosa de Dios, que siempre acoge y perdona".

El Santo Padre añadió el deseo de que "en este Año Santo de la Misericordia los católicos chinos puedan, junto a cuantos siguen otras nobles tradiciones religiosas, ser signo concreto de caridad y de reconciliación. De esta forma, promoverán una auténtica cultura del encuentro y la armonía de toda la sociedad".

También te puede interesar: 

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.