7 de octubre de 2003 - 2:11 PM

El Papa pide que recen por él “ahora y siempre”

Redacción ACI Prensa

El Papa pide que recen por él “ahora y siempre”

El Papa Juan Pablo II permaneció apenas tres horas en Pompeya, pero su visita marcó un importante hito en la historia de sus viajes apostólicos, que remató con la improvisada petición de rezar por él “ahora y siempre”. Al llegar desde el Vaticano en un helicóptero de la fuerza aérea de Italia, el Pontífice, que durante el camino al santuario saludó a los peregrinos agitando la mano, se mostró en mejor forma que en días anteriores, desafiando una vez más los pronósticos sobre su salud.

Durante su discurso, apenas suspendió ocho líneas del texto de 45; mientras una multitud de 30 mil personas lo alentaba con aplausos cada vez que se detenía; al punto que al final de su actuación pública de 90 minutos parecía más animado.

Fue entonces cuando pidió el micrófono y con una voz más fuerte instó a los fieles a que “recen por mí en este santuario, hoy y siempre”.

Los fieles que habían colmado la plaza Bartolo Longo respondieron gritando “¡Viva el Papa!”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios