El Papa pide oraciones por sus viajes a África y Tierra Santa

|

Al final del Ángelus dominical, el Papa Benedicto XVI encomendó a todos los fieles "los dos viajes apostólicos que, si Dios quiere, realizaré próximamente" a África la siguiente semana y a Tierra Santa en el mes de mayo.

"La semana que viene, del 17 al 23 de marzo, iré a África, primero a Camerún y luego a Angola, para manifestar mi cercanía concreta y la de la Iglesia a los cristianos y a las poblaciones de ese continente, que quiero de modo particular".

"Después, del 8 al 15 de mayo, realizaré una peregrinación a Tierra Santa para pedir al Señor, al visitar los lugares santificados por su paso terreno, el precioso don de la unidad y de la paz para Oriente Medio y para toda la humanidad. Desde ahora cuento con el apoyo espiritual de todos vosotros para que Dios me acompañe y llene con su gracia a quienes encontraré en mi camino", añadió.

En este contexto, la Oficina de Prensa de la Santa Sede comunicó hoy que "acogiendo la invitación del rey de Jordania, del Presidente de Israel, del Presidente de la Autoridad Nacional Palestina, así como de la Asamblea de los Ordinarios católicos, Su Santidad Benedicto XVI realizará una peregrinación a Tierra Santa del 8 al 15 de mayo, visitando Amman, Jerusalén, Belén y Nazaret".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.