9 de marzo de 2009 9:32 am

El Papa pide oraciones por sus viajes a África y Tierra Santa

Redacción ACI Prensa

Al final del Ángelus dominical, el Papa Benedicto XVI encomendó a todos los fieles "los dos viajes apostólicos que, si Dios quiere, realizaré próximamente" a África la siguiente semana y a Tierra Santa en el mes de mayo.

"La semana que viene, del 17 al 23 de marzo, iré a África, primero a Camerún y luego a Angola, para manifestar mi cercanía concreta y la de la Iglesia a los cristianos y a las poblaciones de ese continente, que quiero de modo particular".

"Después, del 8 al 15 de mayo, realizaré una peregrinación a Tierra Santa para pedir al Señor, al visitar los lugares santificados por su paso terreno, el precioso don de la unidad y de la paz para Oriente Medio y para toda la humanidad. Desde ahora cuento con el apoyo espiritual de todos vosotros para que Dios me acompañe y llene con su gracia a quienes encontraré en mi camino", añadió.

En este contexto, la Oficina de Prensa de la Santa Sede comunicó hoy que "acogiendo la invitación del rey de Jordania, del Presidente de Israel, del Presidente de la Autoridad Nacional Palestina, así como de la Asamblea de los Ordinarios católicos, Su Santidad Benedicto XVI realizará una peregrinación a Tierra Santa del 8 al 15 de mayo, visitando Amman, Jerusalén, Belén y Nazaret".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios