3 de mayo de 2006 - 10:08 AM

El Papa pide oraciones para su próximo viaje a Polonia

Redacción ACI Prensa

El Papa pide oraciones para su próximo viaje a Polonia

Al finalizar la Audiencia General de este miércoles, dirigiéndose a los peregrinos polacos, el Papa Bendicto XVI solicitó oraciones para su próximo viaje al país.

El Pontífice recordó que “tanto para la Iglesia en Polonia, como para toda la nación, este es un día especialmente solemne, ya que la Iglesia celebra la solemnidad de la Madre de Dios Reina de Polonia. Este año se conmemora el 350 aniversario de cuando el rey Jan Kazimierz le asignó este título. Además, la nación polaca recuerda la ratificación, en 1791, de la Constitución del Tres de Mayo y unidas a ella, grandes esperanzas para la renovación de la vida política y social”.

El Santo Padre saludó finalmente a los obispos polacos reunidos en Jasna Gora y a todos los fieles. “Al confiar a vuestra oración los preparativos de la ya próxima peregrinación a Polonia –terminó–, os bendigo de todo corazón”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios