6 de mayo de 2020 - 6:20 AM

El Papa pide la intercesión de la Virgen de Luján frente al coronavirus

Redacción ACI Prensa

El Papa Francisco y la Virgen de Luján. Foto: Vatican Media / Santuario de Luján
El Papa Francisco y la Virgen de Luján. Foto: Vatican Media / Santuario de Luján

El Papa Francisco pidió la intercesión de la Virgen de Luján, patrona de Argentina, para superar las dificultades causadas por la pandemia de coronavirus en todo el mundo.

Con motivo de la Fiesta de Nuestra Señora de Luján, que tendrán lugar el próximo 8 de mayo, el Santo Padre dedicó unas palabras en los saludos a los fieles de lengua española tras la Audiencia General de este miércoles 6 de mayo, a la Virgen.

“Pasado mañana, 8 de mayo, se celebra en Argentina la fiesta de Nuestra Señora de Luján. Que ella, Madre de Dios y Madre nuestra, interceda por nosotros y nos obtenga de su Hijo las gracias necesarias en este tiempo de dificultad que el mundo atraviesa”, fue su pedido.

En una reciente carta enviada al Arzobispo de Mercedes-Luján, Mons. Jorge Scheinig, el Pontífice afirmó que el 8 de mayo estará “espiritualmente junto a ustedes, como peregrino espiritual y ‘virtual’”.

Afirmó que mirará a la Virgen de Luján “una vez más y, también una vez más, me dejaré mirar por Ella. Esa mirada de madre que te renueva, te cuida, te da fuerzas”.

Etiquetas: Vaticano, audiencia general, Papa Francisco, Virgen de Luján

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios