El Papa pide a los sacerdotes que recen pidiendo humildad

El Papa pide a los sacerdotes que recen pidiendo humildad
El Papa Francisco. Foto: Vatican Media

Este Jueves Santo 9 de abril, día especialmente dedicado a la memoria de la institución de la Eucaristía y del sacerdocio, el Papa Francisco pidió a los sacerdotes que recen pidiendo "humildad para custodiar el don de la unción" y para pedir misericordia para el pueblo que nos fue confiado".

"Queridos hermanos sacerdotes, hemos sido ungidos para ungir, para donarnos a los demás. Oremos Juntos hoy pidiendo humildad para custodiar este don de la unción, e implorando la misericordia de Dios para el pueblo que nos fue confiado y para el mundo entero", fue el mensaje difundido por el Pontífice en la red social Twitter.

Más en Vaticano

Recientemente, en la Misa celebrada en Casa Santa Marta el pasado 28 de marzo, el Papa Francisco pidió a los sacerdotes que no pierdan el sentido de pertenencia al pueblo de Dios.

Anteriormente, también en la Misa en Casa Santa Marta, el Santo Padre rezó "por nuestros sacerdotes para que tengan la valentía de salir e ir hacia los enfermos, llevando la Palabra de Dios y la Eucaristía, y acompañar los operadores sanitarios, los voluntarios, en este trabajo que están haciendo" durante la epidemia. 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.