El Papa Francisco nombró como Secretario de la Pontificia Comisión "Ecclesia Dei", encargada del diálogo con la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX – lefebvristas), a Mons. Guido Pozzo, Arzobispo titular de Bagnoregio, quien hasta la fecha se desempeñaba como Limosnero de Su Santidad.

La Pontificia Comisión "Ecclesia Dei" fue creada por el Beato Papa Juan Pablo II con el Motu Proprio del 2 de julio de 1988, asignándole la tarea "de colaborar con los obispos, con los dicasterios de la Curia Romana y con los ambientes interesados, para facilitar la plena comunión eclesial de los sacerdotes, seminaristas, comunidades, religiosos o religiosas, que hasta ahora estaban ligados de distintas formas a la Fraternidad fundada por el arzobispo Lefebvre y que deseen permanecer unidos al Sucesor de Pedro en la Iglesia católica".

Al mismo tiempo, el Papa nombró como nuevo Limosnero de Su Santidad a Mons. Konrad Krajewski, quien era hasta hoy el Ceremoniero Pontificio y Oficial de la Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice.

Mons. Krajewski tendrá dignidad de Arzobispo, y su sede titular será Benevento.