El Papa nombra Obispo para Jamaica y delegado para Congreso Eucarístico en Québec

|

El Papa Benedicto XVI nombró un nuevo Arzobispo de Kingston (Jamaica) y el Delegado Pontificio que acudirá en su representación al 49º Congreso Eucarístico Internacional que se realizará del 15 al 22 de junio en Québec, Canadá.

El Santo Padre aceptó la renuncia al gobierno pastoral de la Arquidiócesis de Kingston (Jamaica) de Mons. Lawrence Aloysius Burke, y nombró como su sucesor a Mons. Mons. Donald Reece, quien hasta ahora se desempeñaba como Obispo Coadjutor de la misma Arquidiócesis.

Asimismo, nombró para representarlo en el Congreso Eucarístico Internacional que este año se realizará en Québec, Canadá, al Cardenal Jozef Tomko, Presidente Emérito del Pontificio Comité para los Congresos Eucarísticos Internacionales.

El Papa también nombró como nuevo Nuncio Apostólico en Corea a Mons. Osvaldo Padilla, quien hasta ahora se desempeñaba como Nuncio Apostólica en Costa Rica.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.