El Papa muestra su cercanía a las víctimas del atentado terrorista de Sri Lanka

El Papa muestra su cercanía a las víctimas del atentado terrorista de Sri Lanka
El Papa en oración durante la Misa Pascual. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

El Papa Francisco mostró su tristeza por las víctimas del brutal atentado que este Domingo de Resurrección, 21 de abril, ha causado la muerte de al menos 160 personas y heridas a otras 500 en varias iglesias y hoteles de Sri Lanka donde se estaba celebrando la Pascua.

"He tomado con tristeza la noticia de los graves atentados que, precisamente hoy, día de Pascua, han llevado luto y dolor a algunas iglesias y otros lugares de reunión en Sri Lanka", dijo el Papa Francisco al finalizar la bendición Urbi et Orbi en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

"Deseo manifestar mi afectuosa cercanía a la comunidad cristiana, golpeada mientras estaba reunida en oración, y a todas las víctimas de esta cruel violencia. Confío al Señor a todos los que han fallecido trágicamente y rezo por los heridos y por todos aquellos que sufren como consecuencia de este dramático suceso".

El ataque terrorista se produjo a las 8:45 de la mañana, hora de Sri Lanka, en tres iglesias y tres hoteles de la capital, Colombo, y de otros lugares del país.

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.