1 de diciembre de 2003 - 2:09 PM

El Papa llora la muerte de los agentes españoles en Irak

Redacción ACI Prensa

El Papa llora la muerte de los agentes españoles en Irak

El Cardenal Angelo Sodano, Secretario de Estado del Vaticano, envió un telegrama de pésame en nombre del Papa Juan Pablo II al Presidente del gobierno español, José María Aznar, por el atentado terrorista del sábado 29 de noviembre, que costó la vida de siete miembros de los servicios de inteligencia españoles. “Al conocer la triste noticia del execrable atentado terrorista perpetrado en la localidad iraquí de Swaira, donde varios españoles han perdido la vida en el cumplimiento generoso de su misión de paz, Su Santidad Juan Pablo II reitera su más firme reprobación por este nuevo acto de injustificable violencia, que se añade a tantos gestos crueles perpetrados en aquella atormentada nación.

“El Papa en sus oraciones suplica al Señor por el eterno descanso de las víctimas, y asegura también su cercanía a las familias que, sumidas en un gran dolor, lloran a sus seres queridos, rogando a vuestra excelencia que les transmita su más sentido pésame”, agrega el telegrama.

Finalmente, el texto expresa la invitación del Santo Padre “a rezar y a trabajar para que en aquella región, tan probada, puedan darse cuanto antes las condiciones de normalidad y de paz”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios