12 de diciembre de 2003 - 2:09 PM

El Papa lamenta la muerte del Cardenal de Etiopía

Redacción ACI Prensa

El Papa lamenta la muerte del Cardenal de Etiopía

El Papa Juan Pablo II envió un telegrama de pésame al Arzobispo Berhaneyesus Demerew Souraphiel, C.M., de Addis Abeba (Etiopía), con motivo del fallecimiento del Cardenal Paulos Tzadua, Arzobispo emérito de esta arquidiócesis, ayer en el Vaticano, a los 82 años. “Al enterarse de la triste noticia del fallecimiento del Cardenal Paulos Tzadua, Arzobispo metropolitano emérito de Addis Abeba, -dice el telegrama- deseo transmitir a usted, a los sacerdotes, a las comunidades religiosas y a todos los fieles, así como a los familiares del purpurado, la expresión de mi sentido pésame por el luto de esta arquidiócesis donde ejerció con generosidad el ministerio episcopal. Al elevar fervientes oraciones a Dios para que conceda el eterno descanso a este fiel pastor, imparto la consoladora bendición apostólica como signo de fe y de esperanza cristiana en el Señor Resucitado”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios