El Papa intenta nuevamente hablar, y bendice silencioso a la multitud

|

El Papa Juan Pablo II saludó este miércoles desde la ventana de su estudio que asoma a la Plaza San Pedro, y aunque intentó brevemente hablar, bendijo y saludó silenciosamente a la multitud.

El Santo Padre apareció en su ventana poco después de las 11, y permaneció alrededor de cuatro minutos; mientras los miles de fieles reunidos en el día en que tradicionalmente se celebra la audiencia general lo saludaron y vivaron con entusiasmo. Un ayudante pontificio leyó diversos saludos en italiano, alemán y polaco y el Papa bendijo a todos al final de la lectura.

“Saludo a los peregrinos de lengua italiana -dice el mensaje de Juan Pablo II- especialmente a los chicos y chicas de la diócesis de Milán que han venido a la tumba de Pedro para manifestar su fe en Cristo muerto y resucitado. ¡Que la amistad con Jesús, nuestro redentor, ilumine siempre nuestra vida! Permaneced unidos a Él, mediante la escucha de su palabra y la participación activa en el banquete eucarístico. Sed sus testigos fieles, especialmente en medio de vuestros coetáneos”.

Renuevo a todos con afecto los buenos deseos de Pascua”, agregó el lector

A los peregrinos alemanes, el Papa escribió: “Que la paz del Resucitado sea siempre con vosotros”.

presencia, su benevolencia y su compañía en la oración

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.