8 de julio de 2011 - 9:32 AM

El Papa inicia sus vacaciones en Castelgandolfo

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

El Papa Benedicto XVI inició ayer un tiempo de reposo en las Villas Pontificias de Castelgandolfo, lugar adonde llegó a las 06:00 p.m. en helicóptero.

En su saludo a los fieles que lo esperaban, el Santo Padre agradeció la bienvenida y señaló que "acabo de llegar en este momento para comenzar mis vacaciones y aquí tengo todo: montañas, lago, una hermosa iglesia con una fachada restaurada y gente buena. Por eso, estoy contento de estar aquí".

Benedicto XVI manifestó su deseo de que "el Señor nos conceda unas buenas vacaciones. Imparto a todos con todo mi corazón la bendición. Buenas tardes. ¡Gracias!".

El diario italiano Il Corriere della Sera dio a conocer que en este tiempo el Pontífice escribirá la tercera parte de su libro "Jesús de Nazaret" que tratará sobre los Evangelios que narran la infancia de Jesús.

Durante este periodo se suspenden las audiencias generales de los miércoles que serán retomadas el 3 de agosto. El Papa seguirá presidiendo el rezo del ángelus dominical como hace habitualmente.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios