El Papa Francisco inaugurará congreso sobre educación de hijos adolescentes

El Papa habla a sacerdotes en un congreso en San Juan de Letrán. Foto: Captura Youtube
El Papa habla a sacerdotes en un congreso en San Juan de Letrán. Foto: Captura Youtube

ROMA, 14 Jun. 17 / 05:07 am (ACI).- La tarde del lunes 19 de junio, el Papa Francisco se trasladará hasta la Basílica de San Juan de Letrán para inaugurar un Congreso eclesial de Roma que lleva por título “¡No les dejemos solos!, Acompañar a los padres en la educación de los hijos adolescentes”.

El Congreso, en el que participarán numerosos sacerdotes y expertos, analizará temas como “La casa y la vida en familia”, “La escuela y el estudio”, “La relación entre las generaciones”, “La precariedad de la vida, pobreza, sufrimiento, muerte”.

La tarde del lunes terminará con la intervención del Cardenal Agostino Vallini, antiguo Vicario para la diócesis de Roma, y con la de Angelo de Donatis, nuevo Vicario nombrado recientemente por el Papa.

Este Congreso clausurará el año pastoral, que vivirá su último evento el lunes 18 de septiembre también en San Juan de Letrán, donde los obispos auxiliares de Roma entregarán las conclusiones y el nuevo Vicario expondrá las orientaciones pastorales para el nuevo año.

También te puede interesar: 

Etiquetas: Vaticano, Educación, Roma, hijos, Educación Católica, Papa Francisco, Padres

Comentarios