11 de julio de 2004 - 10:11 AM

El Papa hará un acto de devoción a la Virgen de Kazan antes de devolverla

Redacción ACI Prensa

El Papa hará un acto de devoción a la Virgen de Kazan antes de devolverla

El Vocero de prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro-Valls, que se encuentra en Las Combes acompañando al Santo Padre en sus vacaciones señaló que el Pontífice piensa realizar un acto de devoción privada antes de devolver el venerado Icono de la Virgen de Kazan.

La Santa Sede confirmó el sábado que el 28 de agosto una delegación vaticana aún no conformada entregará la imagen sagrada del icono de Kazan, “Protectora de Rusia”, al Patriarca Alexei II  de Moscú.  

“Hace algunas semanas el Santo Padre comunicó al Patriarca de Moscú su deseo de donar a la iglesia ortodoxa rusa el Sacro Icono de la Virgen de Kazán”, declaró este domingo Navarro-Valls.

Sin embargo, el vocero señaló que antes, “el Papa quisiera realizar un acto de devoción a esta imagen que ha acompañado el trabajo del Papa desde hace muchos años, pues la tenía en su estudio privado, en su apartamento en Roma”.

La naturaleza y la fecha del acto de devoción aún no han sido reveladas.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios