[VIDEO] El Papa Francisco ya está en Tierra Santa

[VIDEO] El Papa Francisco ya está en Tierra Santa
El Papa Francisco llega a Jordania / Foto: Youtube (CTV)

El Papa Francisco acaba de llegar al aeropuerto Reina Alia de Amman (Jordania), país desde donde inicia su visita a Tierra Santa hasta el 26 de mayo y donde en unos minutos se encontrará con la familia real.

El avión de Alitalia arribó a las 13:00 (hora local). El Santo Padre fue recibido por  un miembro de la familia real y por miembros de las diferentes religiones. Además, al bajar las escalinatas, un par de niños le entregaron un ramo de flores como símbolo de bienvenida.

Como parte del programa, el Papa Francisco se dirigirá al Palacio Real Al-Husseini Royal Palace, donde tendrá lugar la ceremonia de bienvenida y la visita de cortesía al rey Abdalá II y la reina Ranialos, así como el encuentro con las autoridades locales.

Posteriormente, Francisco presidirá una Misa en el Estadio Internacional de Amman, visitará el río Jordán donde fue bautizado Jesús y dará un discurso durante el encuentro con los refugiados y jóvenes discapacitados en la Iglesia Latina de Betania ante el Jordán.

Este es el primer viaje del pontificado del Papa Francisco a la tierra donde vivió Cristo y ha sido destacado por el impulso que le dará al diálogo interreligioso y ecuménico, así como a las relaciones entre la Iglesia e Israel.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.