1 de diciembre de 2013 11:28 pm

VIDEO:El Papa Francisco visita una parroquia para administrar los Sacramentos personalmente

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Durante el primer Domingo del tiempo de Adviento el Papa Francisco decidió visitar la Parroquia San Cirilo de Alejandría, de la Diócesis de Roma, para administrar los Sacramentos y encontrar a los fieles personalmente.

A su llegada a las 4 p.m. a la parroquia, situada en el barrio Tor Sapienza, en la parte este de la ciudad de Roma, el Papa –quien es el Obispo de Roma-, deseó encontrar a los enfermos y los niños que se preparan para la Primera Comunión, también los padres y los niños bautizados y los jóvenes que recibirán el Santo Crisma.

Después el Pontífice confesó él mismo a algunos fieles de la parroquia, y a las las 6 p.m. el Santo Padre presidió la liturgia eucarística durante la cual, impartió el Sacramento de la Confirmación a algunos jóvenes.

Junto al Papa Francisco concelebraron el Cardenal vicario de Roma, Agostino Vallini; el Obispo auxiliar del sector este de la Diócesis de Roma, Mons. Giuseppe Marciante; el párroco de San Cirilo de Alejandría, don Marco Ridolfo; y el anterior párroco don Marc Benazet.

Al concluir la celebración y antes de regresar al Vaticano, el Papa Francisco mantuvo un pequeño encuentro con el Consejo pastoral de la parroquia.

Etiquetas: Papa Francisco, Anécdotas del Papa Francisco

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios