El Papa Francisco viajaría a Corea del Sur en agosto

El Papa Francisco viajaría a Corea del Sur en agosto
Foto ACI Prensa

El Papa Francisco podría viajar a Corea del Sur en el mes de agosto de 2014, luego de recibir una invitación para participar en un encuentro de jóvenes en Asia.

Así lo informó hoy a los periodistas el Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, el Padre Federico Lombardi, quien indicó que "es cierto que se está estudiando un viaje a Corea del Sur. Es verdad que ha habido una invitación y que la invitación se trata de un encuentro de jóvenes asiáticos que se celebrará en Corea".

De esta forma el Santo Padre participaría en la Jornada Asiática de la Juventud, que se celebrará en la Diócesis de Daejeon, al sur de Seúl en agosto.

El portavoz del Vaticano dijo además que Filipinas y Sri Lanka, países de donde también se ha recibido invitaciones para que viaje el Santo Padre, no están aún en la agenda para 2014.

En relación a algunas informaciones que hablan de un viaje del Papa a Sarajevo, en Bosnia Herzegovina, el P. Lombardi explicó que al respecto "no hay ninguna decisión y nada operativo".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.