“El Papa Francisco, un hombre de palabra” se proyectó en cárcel de Madrid

“El Papa Francisco, un hombre de palabra” se proyectó en cárcel de Madrid

La película "El Papa Francisco, un hombre de palabra" se estrena en España este viernes 28 de septiembre, pero 150 internos de la cárcel de Soto del Real en Madrid (España) pudieron asistir a la proyección del preestreno este jueves 27 de septiembre.

Esta proyección se enmarcó dentro de las festividades por la Virgen de la Merced, patrona de las instituciones penitenciarias y se ha organizado con la intención de dar un "un sentido íntegro al mensaje de la película".

Esta película documental ha sido dirigida por el alemán Wim Wenders, ganador de prestigiosos premios como la Palma de Oro en Cannes y ha sido nominado en tres ocasiones a los Oscars.

Para la realización de la cinta, Wenders contó con un acceso sin precedentes al Papa Francisco a lo largo de varios años para entrevistarle sobre diversos temas, pero también le acompañaron en numerosos viajes alrededor del mundo para mostrar la realidad de estos primeros años de pontificado.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.