El Papa Francisco sorprende a romanos con "escapada" a tienda de discos

El Papa Francisco sorprende a romanos con "escapada" a tienda de discos
Papa Francisco / Crédito: Daniel Ibañez - ACI Prensa

Este martes 11 de enero, el Papa Francisco hizo una sorpresiva visita a una tienda de venta de discos en Roma (Italia), momento que fue captado por un periodista local.

 

 

Javier Martínez-Brocal, director del sitio de noticias Rome Reports, publicó un video –que luego eliminó– en el que se podía observar al Papa Francisco saliendo de una tienda de discos.

Más en Vaticano

El lugar visitado es "La Discoteca al Pantheon-Roma", una tienda fundada en 1971, especializada en la venta de vinilos, CD y pequeños instrumentos musicales. Esta se ubica en Via della Minerva 10, a pocos metros del Panteón, un famoso y antiguo templo romano.

Luego de borrar el video, Martínez-Brocal compartió una fotografía en la que se observa al Pontífice saliendo a la calle por la puerta principal de la tienda.

"El Papa, en una tienda de discos de Roma", señala el mensaje que acompaña la fotografía subida a la red social Twitter en la tarde del 11 de enero.

Según Delia Gallagher de CNN, un portavoz del Vaticano confirmó que el Papa Francisco bendijo la tienda.

Además de la foto, Martínez-Brocal también compartió un video de 24 segundos de la salida del Papa Francisco, cuando sale de la tienda y se sube a un Fiat 500L blanco.

En 2016, Aleteia informó que el Papa disfruta de la música clásica, incluso de los compositores Mozart, Bach y Beethoven.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

 

 

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.