El Papa Francisco sorprende a niños enfermos de Génova antes de su visita

El Papa Francisco sorprende a niños enfermos de Génova antes de su visita
El Papa Francisco junto a niños enfermos. Foto archivo: L'Osservatore Romano

Los niños del hospital pediátrico "Giannina Gaslini", en Génova, Italia, recibieron el miércoles una sorpresa: el Papa Francisco habló con ellos por teléfono para saludarles antes de su visita el sábado 27 de mayo.

El Santo Padre, que visitará a estos niños en su próximo viaje apostólico a Génova, se puso en contacto con los niños ingresados en el hospital por medio de la emisora de radio de la parroquia San Martino di Albaro, "Radio fra le note", cuya programación de los miércoles incluye un espacio dedicado al hospital pediátrico.

Según Vatican Insider el P. Roberto Fiscer, sacerdote fundador de la radio y director del programa, las primeras palabras del Pontífice fueron: "¿Están los niños? Soy el Papa Francisco".

El P. Fiscer explica que "hace unos meses envié un correo electrónico a la oficina oficial de la Secretaría de Estado. Dejé mi número de teléfono explicando que sería bonito recibir una llamada telefónica del Papa el miércoles, día en que emitimos en directo desde el Gaslini, antes de su visita a Génova. Y entonces se produjo la sorpresa".

Ya en comunicación con los niños, señala Radio Vaticano, el Pontífice les transmitió lo siguiente: "Queridos niños huéspedes del hospital Gaslini. Los saludo a todos con afecto en espera de encontrarnos el sábado. Quiero decirles que espero con alegría el momento de reunirme con vosotros y vuestros familiares".

"Voy para estar cerca de vosotros, escucharos y llevaros la caricia de Jesús", señaló el Papa. "Él siempre está cerca de nosotros, en especial cuando tenemos problemas y le necesitamos. Él siempre nos da confianza y esperanza. Rezo desde ya por vosotros, y vosotros, por favor, rezad por mí. Nos vemos el sábado".

Más en Vaticano

Antes de finalizar la llamada telefónica, el Papa rezó un Ave María con los niños y les dio su bendición.

También te puede interesar:

 

 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.